logo
Ofrecemos servicios de Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas y Mercadotecnia para aquellas empresas que buscan un servicio personalizado.
Contacto:
(+52) 55 34.48.92.97
(+52) 55 27.08.40.00
Email:
[email protected]
Siguenos

55 34.48.92.97 y 55 27.08.40.00

Siguenos
 

Blog

Compartimos historias y textos con nuestra experiencia
en el mundo de la comunicación y la mercadotecnia.
En Mental RP sí sabemos definir las Relaciones Públicas

¿Cómo se definen las Relaciones Públicas?

Conseguir una definición breve y clara de qué son las Relaciones Públicas resulta más complejo de lo que pudiera parecer a primera vista. Sin entrar en qué no son las RR. PP., sobre lo que tratará otra entrada del blog, esta es una profesión con unos límites poco establecidos con áreas como la comunicación, la comunicación...

¿Cuándo necesitamos un entrenamiento en comunicación efectiva?

La comunicación es una realidad cada vez más relevante para las organizaciones. Se espera que el vocero o portavoz tenga la capacidad de comunicar de manera efectiva, conectando con la audiencia, transmitiendo un mensaje y adecuándose a cada contexto. Esta es la teoría, pero pasemos a la realidad. Consideremos dos elementos: hablar bien no significa comunicar bien...

Cómo combatir las noticias falsas

Desde hace casi un año, el bombardeo de noticias sobre la pandemia es constante: un goteo de información que nos llega lo busquemos o no. En este contexto, se produce además el fenómeno del incremento de las noticias falsas sobre el coronavirus, fruto del interés, pero también de la incertidumbre, la novedad, el miedo y el...

La comunicación y las relaciones públicas en tiempos del coronavirus

La comunicación y las relaciones públicas en tiempos del coronavirus

El estallido de la crisis derivada por el COVID-19 cambió los proyectos de este 2020, además de poner a prueba muchos procesos al plantear una situación no sólo inesperada sino, sobre todo, inédita. En el área de la comunicación y de las relaciones públicas en concreto, se trata de una crisis que rompe con los tradicionales modelos y formatos de gestión de la comunicación.